¡México lindo y querido, si muero lejos de ti! Es taaan vergonzoso ver este video en la portada de Boing-Boing (como que el segundo blog más importante de Internet o algo asi) sobre el movimiento anti-emo en México. Vean el video completo, está bien surrealista todo esto (por mucho que me cague citar a una reportera de [ew] Hechos), pero no surrealista bonito como Dalí, sino surrealismo de pena ajena. Suena como un video-home mexicano, de esos tipo Cementerio de Cholos. Emos contra punketos. Mediado por los buenos Hare Krishna, que según Fer vienen a ser Vegetarianos Hardcore Straight Edge Religiosos (mutantes adolescentes del espacio).

Entonces ahora todo mundo está bien "woow, emos, me pregunto cuál será su background psicológico. cuál serán sus motivaciones para actuar tan pesimistamente ante la vida" y esas otras preguntas cuyas respuestas uno descubre a los 15 años. (A: no las hay, son, para variar, otro grupo de pendejos intentando llamar la atención y hacer algo de su vida).

Pocas cosa son peores que entender realmente la pendejada que es el pseudo-movimiento y aun asi tener que ver como todos los medios de comunicación y la gente se vuelca en prestarles atención. ¡Es lo que quieren! Al odiarlos publicamente se victimizan más y siguen haciendolo.

Asi que ya, en Puede Variar estamos, oficialmente, hasta la madre de los pinches emos, de los anti-emos y pues, si, de la gente en general, pero más de estos dos grupos mencionados. Bueno, ya que no voy a volver a mencionar esta palabra en al menos unos 70 años, hasta que escriba de esto en mis memorias, aprovecho: Emo, emo, emo. Ya.

BTW: Un saluuudo y una felicitación para el Beam por haber sido mencionado en el periodico. Si 'ombe, de nada, no se preocupe, caballero, usted saque inspiración (y fotos tomadas por mis amigos) de mi blog y autoproclamese como el iniciador e inspirador de lo que quiera. Usted no se preocupe por el credito, colega, con que me lea tengo. Y se lo digo al nivel de lo que quiera. Un honor que me lea, buen señor. (Ya no se si estoy siendo sarcástico o no =/)

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 27 de marzo de 2008 a las 2:53 p.m..

0 Responses to “Emo, emo, emo”

Publicar un comentario