Desde chico, siempre he querido contar el número de personas a las que veo a los ojos en un día, pero creo que siempre que intento hacerlo, algo pasa y lo olvido.

No se si sea algo relevante para todos, pero al menos para mi, es inevitable pensar un rato en los tantos cruces de miradas que suceden.

Aun sin contar a las personas que conosco o con las que entablo una conversación, creo que el número de personas con la que, aunque sea por unos segundos, veo y me ven directamente a los ojos es elevado...

El señor que quiere, desea y mataría por ver el verde en el semáforo, la señora que lleva a su hijo de la mano llorando por la calle, la chica bonita que pasó por el pasillo… y tantas personas mas, que probablemente no volveré a ver, pero que de alguna manera, compartieron un momento conmigo.

Me imagino que es solo inercia, o simple curiosidad el voltear y ver directamente a la persona mas cercana a ti, por que no hay realmente una necesidad de hacerlo, amenos claro, que sea un bombón y quieras coquetear... =P

Sea como sea, mentiría si dijera que no me pongo nervioso, enojado, y hasta feliz gracias a una de esas miradillas veloces....

Solo una mirada?... no lo creo. Creo que hasta me he enamorado así.

Gerardo plasmó en Internet su estupidez un 22 de diciembre de 2006 a las 12:59 a.m..

3 Responses to “ójò...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Dicen q cuando observas a alguien a los ojos, puedes ver su vdd ser. Es por eso, q atravez de los ojos se puede pareciar el "alma" de aquella persona, hahaha por eso dicen q existe el amor a primera vista, creo yo,
    Bueno gera, esta muy bonito el escrito, aparte, yo pienso lo mismo, cuidate mucho
    H&K
    Lety  

  2. # Blogger .:Isaias:.

    bueno gera, me pediste que firmara bien, pero no creo poder, jajaja, ps ta chido el escrito, nunca pense en eso de contar las personas a las que ves a los ojos, lo intentare (no que flojera), feliz navidad y 2007, arriba los purepechas y eso

    paz!!!  

  3. # Blogger makibateria

    Las miradas directas son muy ultimes; preguntamelo a mi ¬¬
    Jajaja, feliz añoo!!! me quedo =)
    cuidate!!!  

Publicar un comentario