Si existe algo más patético y vengosozo en el mundo además de subir a youtube un video de tu y tus amigos imitando a cualquier personaje de Mtv, puede ser posiblemente los comentaristas de espectaculos que se creen con la capacidad de comentar algo sobre política.
'Si, es que Saddam Husein cometió muchos crimenes' comentó Pedrito Sola mientras trataba de ocultar su homosexualidad.
Por favor! A las amas de casa desesperadas no les interesa escuchar mentiras sobre un viejito sunita al que ahorcaron [o cualquier otro tema de política] mientas intentan enterarse de las nuevas aventuras de Niurka o las múltiples personalidades de Irma Serrano; en todo caso verían el noticiero con Carlos Loret de Mola mientras les preparan un huevo revuelto a sus mocosos.
Las únicas personas que tienen la verdad en sus manos y teclas hoy en día son los bloggers. La nueva generación de niños intelectuales que pasan sus tardes de ocio navegando en wikipedia y desmintiendo todo lo que uno sus archienemigos proclama: la televisión.
Así que como blogger es mi deber informarles que, al igual que en tu reality show favorito, TODO ESTÁ PLANEADO. Estados Unidos no es potencia mundial sólamente porque su presidente se bañe y sea rubio, también porque son una fábrica de pesadillas para justificar sus intervenciones e intereses.
Como respuesta a las quejas [y canciones apestosas] del rubio pueblo norteamericano por las muertes de sus hijos, hermanos, amigos y novios que andaban combatiendo en la 'guerra', el gobierno de EEUU decidió ejecutar a este hombre con la finalidad de tranquilizarlos al pensar que uno de los culpables de todo esto ya esta colgado como piñata.
Bueno, ahora que se muera Fidel, sisisi. Estos gringos no se aguantan.

Feliz Año Nuevo.

Y si mataron al Vale, que no maten a Saddam Husein.

carolina plasmó en Internet su estupidez un 2 de enero de 2007 a las 10:00 p.m..

4 Responses to “¿Reality o Show?”

  1. # Blogger Kid Robot

    Ok, ahora hay que jugar a hacer 139 comments defendiendo a Peditro Sola.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Muy cierto lo que dices, todo esto ocurre asi en la epoca del postmodernismo, la epoca de las grandes contradicciones, pero hey, no todo se ha perdido, almenos tu y de seguro unos cuantos mas se dan cuenta de la gravedad de las cosas que ocurren.

    ^^u tengo que hacer un boton este sitio DEBE ser linkeado  

  3. # Blogger carolina

    oguo  

  4. # Anonymous Anónimo

    es bueno saber que existen personas que saben q todo esta planeado, es patetico en gran manera que haya quienes se enojen pq les expliques q hussain no era malo.  

Publicar un comentario