La música buena existe. Hasta es más que antes, contrario a lo que dice en el post de abajo Isaías, quien cree que porque es güerito y tiene ojos de color siempre va a tener la razón.

Ahora, gracias a estas modernas tecnologías y a los Internets, es más facil conocer más música, aparte de la que los medios te ponen en la cara. En otros tiempos solo existía la música que te ponian en el radio o en la tele, esos míticos tiempos de rollo para las cámaras y de eso que los ancianos de ahora llaman 'aire libre'. Patrañas, para qué querría alguien salir a la calle si puede ver lo que hay desde la comodidad de su sotano gracias a Google Earth.
Pero ahora, gracias al Monstruo del Espaguetti Volador, hay MySpace y Last.fm y grupos que pasan desapercibidos para las disqueras por no ser comerciables, llegan a los oidos de millones de personas.

Por cierto, si eres de esas personas a las que no les gusta un grupo porque no se parece a lo que escuchas comunmente, quiero que sepas que en PuedeVariar te odiamos, porque poor tu culpa, señorito, la industria de la música de verdad no avanza.

Así que como soy más guapo e inteligente que ustedes, procederé a presentarles algunos de los mejores grupos que conozco con links a sus respectivos MySpaceses, páginas o videos de youtube:


> Album, totalmente ignorados por los regiomontanos, son bien conocidos en el panorama musical internacional [el de verdad, no mamadas como los grammys o esas pendejadas] que hasta el NY Times ha reseñado su música. Lo mejor es que toda su música esta disponible para descargar desde su página.

> Childs. Tomen a AustinTV, quitenle lo pretensioso y enseñenle a sus miembros a tocar instrumentos de verdad, metanle más variedad y... ok, Austin TV no es un buena comparación. Tienen melodías de facil digestión, relajantes, como para escuchar en un día lluvioso. Les puse el link a su myspace, escuchen la de Mariana [el único defecto que les encuentro es que no saben escoger los nombres para las canciones... eh, no lo digo por nadie... no mucho]

> Hello Seahorse! Prueba de que, a diferencia de la creencia popular, existe el buen pop. Sonido sofisticado para gente sofisticada y tu automaticamente lo eres por leer PV, así que anda a escucharlos.

> Joanna Newsom. Recién la conocí hace unos días. Trae música inocente, con vocales que le podrían parecer raras al humano promedio, pero definitivamente vale la pena. Si compraría un disco de ella.

> The Postal Service Música ligera, armonica y excelentes letras. Describirlos y decir lo geniales que son no les haría honor, mejor escuchenlos.

> The Violent Tango. Como dice en su MySpace: "Si The Faint y LeTigre se aparearan, tendrían un pequeño Violent Tango." Aunque si estas leyendo esto lo más probable es que no sepas quienes son The Faint o Le Tigre. Con letras sarcasticas y un electropop algo nasty [grr], resaltan totalmente de bandas de las bandas de adolescentes pretenciosos a las que estamos acostumbrados. Les veo futuro.

> Yann Tiersen. Es de los músicos que debes escuchar antes de morirte. Es el señor que hizo la música de la pelicula de Amélie, que tambien es una película que debes ver antes de morirte.

Después les hacemos una compilación con la música favorita de sus bloggers favoritos [maaal por ustedes si no pensaron en nosotros] y la subimos.
Ah y Miguel de blogotipo me pasó el link a la caja de música '¿Cuál es tu rock?' bajenla de tarea.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 3 de febrero de 2007 a las 9:38 p.m..

6 Responses to “Musique Automatique”

  1. # Anonymous Anónimo

    creo que tengo que examinar esas bandas y espero algun dia ser tan indie y rudo como tu  

  2. # Anonymous Anónimo

    Nadamás pasando a recordarte que "alguien" te pidió el disco de Hello Seahorse un grupo de last.fm

    nananana, saludos  

  3. # Blogger Kid Robot

    Cállate y compralo.  

  4. # Blogger Oh, mágica Mariana

    ¡Ash (de Pokémon)!
    Pues Childs sabe elegir muy bien el nombre de sus canciones.  

  5. # Anonymous Anónimo

    menso olvidaste mencionar a muse, en que estabas pensando robot love, jajaj ah chinga robot love sueno como que un hijo de .... bueno me equivoque quise decir robot boy, saludos vatino  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hey! Cómo te atreves a comparar a childs con austin. Los childs no son tipos gorditos con trajes de conejito!
    Ahh luego te llevo Yui a la facu ok? :)  

Publicar un comentario