A los que han estado medianamente pendientes del drama, una actualización: El sujeto de Monitos Famosos le dedicó un post completo en su importante fotolog a debatir todos y cada uno de los comentarios en su contra que hicieron en este, su humilde blog. Todo este asunto se convirtió en un drama digno de "Hasta en las Mejores Familias" del que definitivamente no quiero ser parte. Y no porque le tenga miedo a lo que un pendejo pueda decir de mi en su fotolog, sino porque lo encuentro innecesario y carente de sentido.

Esto no tiene sentido porque mientras el lado que critica a Heder usa argumentos coherentes (excepto el que le dijo 'joto de estética'), como la falta de canones, proporciones y esas cosas que sabe la gente que si sabe dibujar, el lado que lo defiende se limita a atacarnos y a decirnos que no tenemos vida. Para mi no tener vida implica tomarse en serio lo que dice un pendejo de 17 años en su blog.
No pienso volver a hablar del asunto, no es divertido (bueno, a veces porque me atacan citando a Shakira, no puede haber nada más divertido que eso), no tiene sentido y no me interesa atacarte, me interesa reirme de tus dibujos y ya lo hice, lo sigo haciendo y, a menos que me atropelle un camión de Coca, lo seguiré haciendo y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 25 de julio de 2007 a las 4:07 p.m..

5 Responses to “Aftermath”

  1. # Anonymous Anónimo

    ya dejen esto por la paz, no vale la pena y deja de ser divertido despues de un rato si se echan tanto carro (a menos que sea a tulo ese wey es la excepcion a la regla de tirrar carro), en fin ya busquen otra cosa de que hablar como el forum que ya se acerca y no se ustedes pero yo todavia no se que chingados va a pasar ahi, me pregunto si vendran noruegos? bueno pasando a otra cosa

    me despido

    sobres

    P.D. I don't have a fucking P.D  

  2. # Blogger и¡†α

    Yei! el drama se pusó intenso, así son todos los regios? o solo les da cuando están de vacaciones? que flojera super ardidos todos los "amigos" del ofendido dibujante yo digo que les hagamos la ley del hielo :P  

  3. # Blogger makibateria

    El comentario de potter fue hilarious...
    Btw, quiero pensar que lo que dijiste de voldemort no me ha arruinado el final =/

    Y no carin~o, hay regios chidos :D
    no creo que robotboy este deacuerdo conmigo, pero tecnicamente estamos en la misma situacion, mis papas no son de aqui lol  

  4. # Blogger Kid Robot

    Cuando escribí el P.D. con el supuesto final de Harry Potter todavía no llegaba al final del libro, fue mera especulación. Para ahora ya lo terminé de leer y puedo o no, haber estado equivocado.

    Gracias por sus comments.  

  5. # Blogger isabel

    Es la primera vez que entro a este blog , y tuve que leer el post anterior para entender que sucedia ! porque el drama había tomado de encuentro el humilde y maravillsamente anonimo mundo de los blogs !

    Y me pregunto al mismo tiempo que me pasa por la cabeza la idea que aun no acabo de leer el libro del buen Harry :

    Que no se supone que todo cuidadano tiene el derecho de la libre expresión , siempre y cuando no afecte a terceros ? ...

    En fin , es mejor dejar el drama para el Canal de las Estrellas .  

Publicar un comentario