Me desconcerté por un momento porque de pronto me empezaron a llegar muchos comments a posts viejitos. ¿Cómo se que me llegan comments a post viejitos? Pues porque soy omnisciente, por eso, definitivamente no tiene nada que ver con alguna herramienta secreta de blogger para mandarme un correo cada que me escriben un comment, como si tal cosa existiera.

Después de una extensiva investigación, la gente de los laboratorios de Puede Variar descubrió que la gran cantidad de visitas y comentarios se debía a que alguien famoso e importante nos linkeaba, era ni más ni menos que el chango de monitos famosos. Como pueden apreciar en el post, el muchachito esta visiblemente molesto por nuestra crítica a su comic Emo Spirit, así que le escribí un correo aclarandole la situación.

"Querido Señor Dibujante Profesional:

Me permito escribirle este correo en respuesta a la referencia que hizo usted sobre mi persona en su página de fotolog personal.
Quisiera aclararle primero que mi intención original no era la de lastimar sus sentimientos como usted afirma en su entrada, no, mi intención al escribir ese post, fué el de mostrarle a la Internet su trabajo conocido como Emo Spirit y proporcionarles las risas que a mi me proporcionó (Misión cumplida, debo decirle).
Tambien debo aclararle a usted que mi intención nunca fué la de criticar sus desproporcionados personajes. Obviamente no soy Stan Lee, Walt Disney, Matt Groening o Scott Campbell, pero estoy lo suficientemente relacionado con el medio artístico ilustrativo como para saber que su trabajo, sin duda alguna, apesta.

Me despido extendiendo mis más sinceras congratulaciones a usted por no haberse sentido enfadado o herido por mis comentarios.

Atte.
Robot de PuedeVariar.

P.D. Viva la familia.

P.D 2. Harry Potter mata a Voldemort en su libro más reciente."

Después les digo que pasa, por ahora debo irme que Jacques (mi mayordomo) me llama para cenar.

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 23 de julio de 2007 a las 9:12 p.m..

27 Responses to “Le Drama”

  1. # Blogger и¡†α

    estas entre mis favoritos ahora, tienes el tipo de humor que me encanta :)  

  2. # Blogger Kid Robot

    No se a que se refiera usted con 'sentido del humor', ¿Duda usted acaso de la existencia de mi mayordomo? Debo decir a su favor, asumiendo que sea usted la señorita de la foto, que tiene el tipo de labios que me encanta ;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    que hay de cenar? tanto drama despertó mi apetito  

  4. # Blogger Kid Robot

    Escargot, mi buen caracol. No creo que quiera quedarse a cenar.  

  5. # Anonymous Anónimo

    sería más educado decirme que hoy cena sólo con la familia, ash  

  6. # Anonymous Anónimo

    Vamos robot te apoyo kontra lo ke venga y la verdad kon madre tu humor
    komo sea a ese wey ya se le subio ya se kree la gran kosa , el wey kree ke le van komprar su apestoso comic (si es ke lo imprime) kmo sea el fotolog es gratis y kualkier nako barato puede accesar desde un "cyber" y estoy deakuerdo kon lo ke dijiste, el internet puede ser la mejor y la peor kosa ke le des a las personas
    en fin
    nos vemos  

  7. # Anonymous Anónimo

    Querido Señor Dibujante Profesional:

    Me permito escribirle este correo en respuesta a la referencia que hizo usted sobre mi persona en su página de fotolog personal.
    Quisiera aclararle primero que mi intención original no era la de lastimar sus sentimientos como usted afirma en su entrada, no, mi intención al escribir ese post, fué el de mostrarle a la Internet su trabajo conocido como Emo Spirit y proporcionarles las risas que a mi me proporcionó (Misión cumplida, debo decirle).
    Tambien debo aclararle a usted que mi intención nunca fué la de criticar sus desproporcionados personajes. Obviamente no soy Stan Lee, Walt Disney, Matt Groening o Scott Campbell, pero estoy lo suficientemente relacionado con el medio artístico ilustrativo como para saber que su trabajo, sin duda alguna, apesta.

    Me despido extendiendo mis más sinceras congratulaciones a usted por no haberse sentido enfadado o herido por mis comentarios.

    Atte.
    Robot de PuedeVariar.

    P.D. Viva la familia.

    P.D 2. Harry Potter mata a Voldemort en su libro más reciente."

    Después les digo que pasa, por ahora debo irme que Jacques (mi mayordomo) me llama para cenar.


    PUES TE PUEDES IR A CHINGAR TU MADRE SI ESQUE LA ENCUETRAS..
    HA DE ESTAR EN UNA ORGIA O ALGO..
    DIGO POR ALGO SE DIVORCIO DE TU PAPA NO...

    Y SI ESTAS RELACIONADO CON EL MEDIO ILUSTRATIVO YA COMETISTE DOS ERRORES...

    LLAMARLE PENDEJA A LA GENTE Y NO SABER QUE LOS GRANDES EMPEZAMOS DESDE ABAJO...

    ASI VAYAMOS A TVNL O A SONY ENT TV...

    PD COMO QUE VIVA LA FAMILIA SI TU NI FAMILIA TIENES...

    JAJAJAJA

    PD 2 TANTO TE METES EN LA VIDA DE LOS DEMAS QUE YA SABES COMO ACABA HARRY POTTER..
    ESO SI ES NO TENER QUE HACER...

    Y ESO DEL MAYORDOMO SI NI PAPAS TIENES WEI..QUE CHINGADOS VAS A TENER MAYORDOMO..

    YA LO DIJO DON QUIJOTE DE LA MANCHA...

    DEJAD QUE LOS PERROS ARRASTRADOS LADREN...

    ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO...  

  8. # Blogger Aytek

    si si si
    este wey ya se kreció

    mira wey no es ke alguien se meta en la vida de los demas , pero si te krees un artista o ke se yo debes de saber ke a webo alguien te va a kritikar ya sea en un blog o en una kolumna en el norte apoko te vas a poner a pelear kon los weyes del norte?
    no mames vas avanzando pero para atras

    y ke lo de mayordomo te kalo por ke has de vivir en un kuchitril o ke ?

    y pues kreo ke todas esas malas palabras no le hacen bien ala karrera de una personalidad tan grande komo tu , tal vez arruinaria tu gran karrera.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Oh, Robot, haz provocado una gran rebelión.


    Respecto a lo de mi berruga, si no tienes bien concretados tus argumentos para refutar una respuesta que no te agrada pues no lo hagas, estás cayendo en los insultos y eso quiere decir que lo único que conseguí fue ofenderte y darte en el ego, por que de no haber sido así, hubieras comentado sobre mí de una manera un poco más inteligente con argumentos con más intelecto que ese. Para empezar ya no estamos en el siglo XV, los viajes en escoba ya pasaron de moda, en segunda, seguimos con los cánones o con los clichés, no todas las brujas tienen berrugas y eso ¿qué? las brujas no existen para empezar, ¿crees que me voy a ir a la regadera a cortarme las venas como un emo? no. En segunda, si no son retratos, ¿qué son? ¿son acaso personalidades sacadas de tu mente? o ¿qué? los retratos no tienen que ser precisamente realistas por si no pusiste atención en tus clases de dibujo. Otra, no entendí tu comentario de Da Vinci, si te refieres a que el código es real, pues estás equivocado, el código Da Vinci es ficción. Y por último, no, ningún retrato es perfecto; ¿sabes? hay rangos de calidad en el arte: Alto, Mediano, Bajo y Muy Bajo, si tuvieras una calidad medianamente buena no diría nada, pero realmente dibujas mal y para distinguir un mal dibujo no necesitamos ser Matt Groening o Walt Disney; sólo se necesitan tener ojos y si quieres refugiarte en que lo que sentimos es envidia, piensa lo que quieras pero no es así.

    Ah y por último: TENGO UNA BERRUGA QUE NO ME DEJA PENSAR, POR DIOS AYUDAME, SOY LA ABERRACIÓN MÁS GRANDE QUE HAY EN EL UNIVERSO.

    Déjame reir por un rato.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Reir con mi risa de Bruja malvada por supuesto, para que mi berruga se mueva de arriba hacia abajo y así fastidie a mi honrosa madre que no tiene nada que ver en este asunto ;)  

  11. # Anonymous Anónimo

    Haré lo que siempre hago con cosas como ésta :) decir lo que opino después de cada punto XD...

    Querido Señor Dibujante Profesional: Sarcásmo, para molestar, qué mal no? :S asi nunca llegarán a discutir de una forma más... razonable, supongo XD

    Me permito escribirle este correo en respuesta a la referencia que hizo usted sobre mi persona en su página de fotolog personal.
    ah yaa, ésto se pone interesante xDD
    Quisiera aclararle primero que mi intención original no era la de lastimar sus sentimientos como usted afirma en su entrada
    ,El de /monitos famosos se molestó, y es algo que se espera cuando alguien se burla de sus trabajos... tal vez no era tu intención "lastimar sus sentimientos", ...era burlarte, no de promocionarlo (yayaya, sisé, es obvio) ...jajaja Debo admitir que tienes un talento para molestar :) ...porque yo que ni soy afectada me está molestando, pero como dicen... soy una niña sin vida que no tiene nada mejor que hacer que ésto, así que... sigo leyendo! XD no, mi intención al escribir ese post, fué el de mostrarle a la Internet su trabajo conocido como Emo Spirit y proporcionarles las risas que a mi me proporcionó (Misión cumplida, debo decirle). Bravo
    Tambien debo aclararle a usted que mi intención nunca fué la de criticar sus desproporcionados personajes.
    Jusajauajajaja, XD Si, si ... los dibujos despropocionados de /monitosfamosos tienen su encanto ¿no? n_n por muy deformes que alguno pueda salir, siempre se parecen al artista que dibuja... algo dificil de hacer :) (intenta dibujar mal, pero que al mismo tiempo se paresca a quien quieres dibujar... pero que se paresca de cara, no por accesorios o cabellos propios del famoso... es difícil! :O Obviamente no soy Stan Lee, Walt Disney, Matt Groening o Scott Campbell, pero estoy lo suficientemente relacionado con el medio artístico ilustrativo como para saber que su trabajo, sin duda alguna, apesta. No, son dibujos lindos... Pero nunca he leído que el tipo ese diga "JA! SOY UN DIBUJANTE PROFECIONAL Y BLAH BLAH BLAH" ...Debes tomar encuenta que no se va a dedicar todo el día realizando una obra de arte!! ¬¬ Tiene una vida también pos... Así que no le digas que apesta, porque lo que hace, está bien, aunque los ojos casi se salgan de la cabeza (algunas veces) Además que las personas que le admiran son en mayoría jóvenes fans cuyos ídolos han ssalido dibujados en ese flog.. y por eso les gusta el trabajo de hederlab :P

    Me despido extendiendo mis más sinceras congratulaciones a usted por no haberse sentido enfadado o herido por mis comentarios.
    Habías dicho lo contrario antes :S o tal vez nunca lo dijiste y leí mal XD

    Atte.
    Robot de PuedeVariar.

    P.D. Viva la familia.
    Seee :)

    P.D 2. Harry Potter mata a Voldemort en su libro más reciente." ¿En serio??!! *_*
    ...no me gusta HP ¬¬


    Ñañaña, vengo a rellenar comentarios :D
    Deja tranquilo al obre hederlab n_n
    que su comic de Emo Spirit es extraño, pero quiero que lo siga luego... O_o  

  12. # Anonymous Anónimo

    "PUES TE PUEDES IR A CHINGAR TU MADRE SI ESQUE LA ENCUETRAS..
    HA DE ESTAR EN UNA ORGIA O ALGO..
    DIGO POR ALGO SE DIVORCIO DE TU PAPA NO...

    Y SI ESTAS RELACIONADO CON EL MEDIO ILUSTRATIVO YA COMETISTE DOS ERRORES...

    LLAMARLE PENDEJA A LA GENTE Y NO SABER QUE LOS GRANDES EMPEZAMOS DESDE ABAJO...

    ASI VAYAMOS A TVNL O A SONY ENT TV...

    PD COMO QUE VIVA LA FAMILIA SI TU NI FAMILIA TIENES...

    JAJAJAJA

    PD 2 TANTO TE METES EN LA VIDA DE LOS DEMAS QUE YA SABES COMO ACABA HARRY POTTER..
    ESO SI ES NO TENER QUE HACER...

    Y ESO DEL MAYORDOMO SI NI PAPAS TIENES WEI..QUE CHINGADOS VAS A TENER MAYORDOMO..

    YA LO DIJO DON QUIJOTE DE LA MANCHA...

    DEJAD QUE LOS PERROS ARRASTRADOS LADREN...

    ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO..."

    ¬¬ ¿Ese es el hederlab?
    Si es así, pues que ni se le ocurra volver a dibujar a The Rasmus ¬¬  

  13. # Anonymous Anónimo

    Sí Loka, es él, nada más ve su fotolog, en realidad todos esperábamos una respuesta más siglo XXI por parte de Heder y no una respuesta proveniente al parecer de las cavernas.  

  14. # Blogger makibateria

    al amigo de los dibujitos le escurre la vulgaridad al responder, esta en mi top five de vocabularios coloridos y con variedad. La ira provoca desastres...  

  15. # Anonymous Anónimo

    ASI ES MI VOCABULARIO ES COLORIDO VULGAR Y DE BARRIO...

    YA LO SABEN EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA..


    ^^


    ENTRENLE...  

  16. # Anonymous Anónimo

    Pues si..
    si se la pasan ofendiendo lo que hace vienen aqui a escupir toda la ponzoña que traen por dentro..

    porque cuando entran a su flog en vez de venirse a tirar ponzoña no postean alla y lo hacen con sus flogs?

    PUES CLARO PORQUE SON UNOS COBARDES QUE UTILIZAN EL ANONIMATO O UN SEUDONIMO..

    A cualquiera que haga algo le va a calar que se escondan para andar de venenosos en vez de dar la cara..

    antes digan les fue bien..

    el dia que alguien se atreva a hablar asi de mi

    LO BUSCO Y LE PARTO SU MADRE...

    asi como lo oyen..

    no provoquen cosas que luego se pueden sorprender..

    saludos y si el webon ese dibuja de la verga...

    pero no sean tan ogetes y ponganse a jalar..

    culeros.  

  17. # Anonymous Anónimo

    No son ofensas, son opiniones y no nos vamos a hacer una cuenta de fotolog sólo para decirle lo que pensamos de su trabajo. Y no se trata de que esto sea un ring de pelea para empezar, nadie te ofendió, tal vez nos burlamos de ti, pero nunca insultamos a tu persona, sólo a tu trabajo si a ti te gusta el drama, bring it on, si decides perder el control y tomarte tan en serio las críticas sólo tú sales afectado. Nadie se está llevando de esa manera contigo para empezar, tú sólo estás cayendo en las ofensas de esa manera.  

  18. # Blogger и¡†α

    JAMAS dudaría de la existencia de su mayordomo ;) yo se que la vida de un Robot es bastante complicada y necesita de servidumbre, por cierto cuánta polémica por un montón de monos ojones y gracias por el cumplido porque sí soy la señorita de la foto  

  19. # Anonymous Anónimo

    bueno... no voy a decir nada en contra de el, no me hizo nada. es famoso y a la gente le gusta lo que hace. nadie dijo que fuera bueno =/. cada vez que este blog critica a los falsos idolos adolescentes es cuando mas drama hay. me suena a formula.  

  20. # Anonymous Anónimo

    ya pinche bruja operate la berruga y deja de estar molestando a la gente...

    ahh

    si quieres dame tu msn yo misma te agrego y me dices donde te veo para partirte la madre pendeja..  

  21. # Anonymous Anónimo

    No tengo ningua berruga para empezar y no muchas gracias, no quisiera darle mi correo electrónico, ustedes son los que son agresivos, nosotros no, así de simple, el tema pudo haberse dejado desde hace mucho tiempo, pero son ustedes quienes quieren seguir insultando y amenazando.  

  22. # Anonymous Anónimo

    Leer esta ilustrativa discusión es más interesante que ver la TV.
    Y hederlab! anda aprender un nuevo oficio :).  

  23. # Anonymous Anónimo

    EL PINCHE HEDER DE MONITOS FAMOSOS
    ES UN JOTO DE ESTETICA
    Y SE LA COME
    AJAJAJAJAJ  

  24. # Anonymous Anónimo

    ajaja joto de estetica seras tu wei...
    el es diseñador grafico caricaturista...

    pendejo!  

  25. # Anonymous Anónimo

    muy cierto lo que dices buggy...

    asi o mas clarooo??  

  26. # Anonymous Anónimo

    Ja!  

  27. # Anonymous Anónimo

    mm... realmente creo que perdí mi tiempo tratando de criticar al señor hederlab
    cae una y otra vez en contradicciones, no es capaz de responder de una manera decente a un comentario decente y ademas retrasa el lanzamiento de la tercera "página" de su comic para dedicarnos una imagen de su fotolog... realmente quisiera hacer una salvedad ahora... [como pueden ver yo soy realmente un fanatico de monitosfamosos, he visto todos sus dibujos, he leido todo lo que la gente comenta y he encontrado las minimas fallas en sus dibujos perfectos dignos de alguien que ha estudiado asdfasdfasdfasdfadf años de dibujo y diseño y que por ellas estoy criticando todas sus obras de arte] que seria una imagen de una tal fey [o fei... en realidad no la conozco] que tiene una comparacion entre el dibujo y la imagen original... señor hederlab, con ese cuadro no nos diga que no pretende recalcar lo igual que le quedan sus dibujos a los modelos. no diga que no pretende hacer retratos. y por mas que diga que estudió tanto, le diré que un teologo, por mas que sepa de Dios no necesariamente es creyente. es lo mismo en su caso, por favor, POR FAVOR no siga pavoneandose de sus titulos... que eso no asegura que usted tenga una buena tecnica, que su linea sea segura...
    en todo caso estoy dispuesto a retractarme si usted hace algo digno de sus estudios, si esque lee esto y le interesa mi propuesta que le oferto humildemente lo invito a tratar de contactarse conmigo

    rayos, mi tiempo de ocio no se va nunca... tal vez deba ensayar escribir mas lento para que tonterias como esta me demanden todo el dia.

    gracias señor robot por cedernos este espacio para poder explayarnos libremente y por tener al menos una mente que le permite hacer comentarios elaborados [dejo en claro que me refiero a su sarcasmo, a su buen humor y a su critica... quizas no es la mejor manera de criticar, lo se, pero al menos no se ha metido con la familia de ninguno de nosotros, solo ha hecho critica a un objeto, no a personas]

    bien, ahora me voy a meter a la vida de otra persona y a criticar todas sus acciones. o quizas vaya a algun foro a comentar la pelicula de los transformers.

    afectuosamente suyo
    strangeuser
    thunderstrange@gmail.com

    aun no recibo nada, siendo que el señor hederlab dijo que le gustaria tenerme en frente de el... mmm... será XD  

Publicar un comentario