Debe ser la mejor película de la historia, después de Killer Klowns from Outer Space. Robots, robots gigantes, peleas de robots gigantes, robots gigantes hablando como raperos, robots gigantes intentando esconderse en el patio y viejas buenas. Bueno, en realidad solo se aprecia una vieja buena, pero esta lo suficientemente buena como para compensar la falta de a) culos el resto de la película. Sale una vieja británica, siempre anda en traje, pero es británica, así que esta buena por default. Ah y el protagonista tiene una camiseta de The Strokes.
Además sale mi camarada el Optimus Prime, nos conocemos desde que eramos tan solo un par de pequeñas tarjetas madre en la fabrica de ensamblaje. Aww. De hecho yo soy autobot honorario, pero eso es historia para otro día.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 31 de julio de 2007 a las 4:05 a.m..

8 Responses to “Transformers.”

  1. # Anonymous Anónimo

    oh rayos, yo veia los monos cuando era chico

    Bumble bee!! que te hicieron!! porque te dejaron como un monton de fierros con forma de eva!! poruqe luego te transformaste en un camaro y no un wolksvagen!! te han mutilado hasta los cachitos!!

    u.u  

  2. # Anonymous Anónimo

    mmmm

    tengo me verlaa

    jejje de ke me dijeron es para niños, es para niños

    pero bueno

    saludos robot!  

  3. # Blogger makibateria

    La mejor pelicula del verano...solo tengo problemas con el nombrecito de Bumble bee, le resta autoridad a tan enorme y respetable maquina =O  

  4. # Blogger Kid Robot

    Yo tambien veía Transformers de chavito, pero creo que no les entendía, no tengo muchos recuerdos de la serie.
    Y Bumble bee, lol, una entidad no-biologica extraterrestre con el nombre de un insecto gay terrestre. LOLOLOLOLOL  

  5. # Anonymous Anónimo

    Muy padre la pelicula pero eso de que es para niños no entiendo porque!!... la mayoria de los que vieron transformers o a los que nos tocaron las repeticiones siendo pequeños, pues son minimo adolescentes de 15 años (es decir a los niños de ahorita no les toco la caricatura) asi que no se porque la sacaron con un humor muy.. ñoño e infantil, especialmente en algunos pedazos, y no se ve lo rudo de
    los transoformers, vah  

  6. # Anonymous Anónimo

    jajaj quizas bumble bee significaba algo mas rudo en cybertron

    no deberian haberle cambiado el diseño, me gustaba mas como escarabajito  

  7. # Blogger Bio.

    tengo entendido que la tipa es australiana, mas no británica... seeeh, pero según debe ser estadounidense en la película, bleh... lo mejor es cuando hacen pipí.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Muy buena pelicula.Me hizo pasar un muy buen rato, aunque no soporte el robot que se transformaba en grabadora xD.
    Yo recuerdo que Megatron se convertia en un tipo rifle o algo asi no en un avion. Ahhh y se parecen un poco a los robots de Evangelion no creen? Pero en general chida :)  

Publicar un comentario