"Las cosas pasan por algo" es el consuelo más pendejo de los pendejos. Cuando una persona reprueba, la cortan o se le pasa el camión, suele consolarse pensando que ocurrió "por un bien mayor". Imbeciles. Para asumir eso, tendriamos que asumir tambien que las cosas le pasan a todos "por algo". Entonces los niños que mueren de hambre en África mueren por algo, la gente muere en la carretera por algo. Es una especie de conspiración divina que arrastra con lo que tenga que arrastrar para que a ti, pendejo con mala suerte, te vaya bien después.

Bueno, ya en otras cosas quiero gradecer a los lectores que se mantienen atentos a PV aún cuando actualizo cada cien años, en especial a Koke que se la pasa dandole a actualizar cada 5 minutos para ver si hay nuevo post. Estoy a un puto mes de cumplir 18 años y me acabo de dar cuenta de que me estoy haciendo viejo y aún no he hecho muchas cosas, así que estoy haciendolas en este mes, por eso casi no posteo, crisis de la mediana edad a los 17, ja! Si alguien sabe como no-crecer, le doy un beso en su parte favorita del cuerpo si me lo dice en los comments, ya intenté eso de las hormonas contra el crecimiento, pero no funcionan, tengo en cambio un par de de grandes y jugosos senos nuevos, creo que tomé las hormonas incorrectas, bueno como sea, estan chidos.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 13 de agosto de 2007 a las 5:54 p.m..

4 Responses to “Crisis y Consuelo”

  1. # Anonymous Anónimo

    jajajaa
    yo se kmo no puedes krecer...

    8-)
    ¬¬
    jajaja
    en realidad no.... solo keria
    saver si en vdd cumplias lo ke ofrecias
    jajajaj naaa tampoko
    emmm jajaja
    las hormonas ekivokadas
    ---
    jajajaja
    gracias we!!! saludos

    adio§!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!º_º[s_pepe]  

  2. # Anonymous Anónimo

    jajajja

    pepe kiero un besoo en una partee favoritaa de el, jaja por eso dice lo ke dicee

    ayax recuerda lo ke dijiste en la kasa de pepe, bueno eso jajajaja

    en fin

    ehhh no me digas pendejaaa
    yo siempre digo eso
    y no tengo mala suiertee
    jajaja la ke tienen a los ke se lo digo esoo jajajaa
    ah ke estupidaa me respondii solaa

    hahahaha mugres pastillas
    me afectan el cerebro mas de lo ke ya esta

    y estemm si siemrpe estoi yo tbn pendientee aunke no firmee y asi

    jaja

    saludillos ayaxxxxxxxx  

  3. # Anonymous Anónimo

    Michael Jackson & Neverland  

  4. # Anonymous Anónimo

    Puedes vivir en la irresponsabilidad total y aislarte del mundo.
    Aunque problablemente eso te lleve a la depresion y eventualmente al suicidio.
    ....
    Y mi beso?

    xD  

Publicar un comentario