Estaba haciendo zapping el otro día por la tele cuando me topo con Las Muñequitas, que era uno de mis pasatiempos favoritos de la infancia, junto con quitarle las perlas a los collares de mi mamá, luego echarlas en vinagre y tomarmelas disueltas, namás porque podía.
Tambien me gustaba cantar las canciones de Las Muñequitas. Sod sodecito sod cododado y aún la nefasta versión rockera de la misma. Eso explica porque soy tan rocker ahora.

Bueno, entonces en la nueva versión de mi antes-amado programa me encuentro con una especie de versión 3.0 de la muñequita Elizabeth, mitad mujer mitad brillante plástico sintético y no puedo evitar pensar en Mecha Frieza, tambien compañero de infancia. "¿Ahora el programa es un freak-show?" le pregunto a mi hermanito. Pero antes de que conteste mi pregunta aparece el Pony-Reguetón, que rinde homenaje a la canción mexicana popular por excelencia. Espero que las personas dentro de la botarga tengan un Plan B, porque ser un personaje bautizado en honor a una moda musical pasajera no grita precisamente "Estabilidad Laboral".
Se me hace patético pensar que el reguetón, las faldas camuflajeadas y los tacones, formarán parte de los recuerdos de la infancia de los adultos del futuro, que ahora son niños. Ha de ser señal de que me estoy haciendo viejito. Al menos el Pony Reguetón baila con sabor.

Creo que le debo creditos a Alba por sacar el tema a flote de nuevo. Saludos para ella.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 27 de septiembre de 2007 a las 6:02 p.m..

Así que estaba pensando, si todos estuvieramos ciegos y siempre lo hubieramos estado, ignorariamos totalmente la existencia de la luz. Asumiendo que así nos movemos por la civilización y alguien desarrollara un aparato para medir la luz y darnos los resultados mediante sonidos, habría escepticos que dirían "Aún así, sigo sin poder oirla, por lo tanto no existe".
A lo que voy es que, nos basamos en nuestros sentidos para descifrar el mundo, y no deberiamos atrevemos a decir que no existen las cosas más allá de nuestro rango de percepción. Tal vez haya más cosas a nuestro alrededor, pero no hemos desarrollado los organos correctos para percibirlas.

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 19 de septiembre de 2007 a las 4:17 p.m..

Creo que nunca me había impactado tanto una noticia desde que leí la salida de Jolette de La Academia (y vaya que me sorprendí esa vez, le escupí el café en la cara a Jacques el mayordomo). En un bizarro giro de las cosas, Daft Punk viene a Monterrey. A MI Monterrey, no a alguno de esos Monterrey impostores como el de Colombia o España (que por igual nos la pelan).
Estoy de verdad impactado por la noticia, en parte porque DP es de mis bandas favoritas del mundo y en parte porque DAFT PUNK VIENE A MONTERREY. WOW. Dense cuenta de lo bizarro de la situación, van a pisar el suelo que yo he pisado, van a respirar el asqueroso aire citadino que yo he respirado, carajo, probablemente desde su suite del hotel van a ver el noticiero de Maria Julia al mismo tiempo que yo. A la When Two Worlds Collide, Daft Punk meet Los Payasónicos (no se me ocurre un mejor representante de la cultura regia).

Noticia leida en Kiss Kiss Bang! Bang!

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 12 de septiembre de 2007 a las 3:53 p.m..

Eso de molestar pseudo-rockstars adolescentes en países tercermundistas is so last season. Tambien usar el blog para desmentir dogmas (de culturas tercermundistas), esta bien cuando tienes 16 años, además esto es Internet, aquí no impresionas a nadie nunca. Y no me quiero convertir esto en un blog aburrido de esos que no hacen más que copy-pastear noticias y dar una opinión elemental sobre ellas. O dar mi opinión sobre el mundo, porque si para escribir en una columna de periodico se requiere preparación, tambien para dar opinión en un blog (eso si uno quiere merecerse ser leido). No se bien que quiero del blog (aparte de parecer más inteligente), a ver si lo descubro al vuelo.

Lector o paseante, sea bienvenido de nuevo a esta orgasmica aventura llamada Puede Variar.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un a las 12:09 a.m..



Ese error tipográfico le costó mi ensayo a la maestra. Mi ensayo real al menos, porque dediqué la cuartilla y media a una bonita obra de ficción describiendo a la Unidad Dios:

"Se decía en un principio que la Unidad Dios fué quien creó el cielo, la tierra y todas las cosas, en ese entonces lo llamaban solo Dios. Hoy, gracias a las maravillas tecnológicas del siglo XXVI, sabemos que Unidad Dios es un complejo mecanismo local-universal encargado de correr las funciones centrales y el mantenimiento del complejo mecanismo que opera nuestro universo. A pesar de que sabemos ya las funciones de esta unidad, su edad aproximada (en años humanos) y sus origenes son aún desconocidos.
La teoría más aceptada en estos días es la de Nemalim-Mensch, que dice que fué creada en el final de los tiempos por una super-civilización, con la capacidad para resistir la explosión del Big Crunch y que fué la encargada de reconstruir nuestro universo, sin embargo, la pregunta queda en el aire..."

Y bueno, es básicamente eso por una cuartilla y media. Pueden ocurrir dos cosas: A) Acepta que es humana, que se equivocó, le da risa y me califica en base a mi talento literario o B) Me mienta la madre y no me vale la tarea.

Mantenganse sintonizados para el asombroso desenlace de esta increible historia...

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 7 de septiembre de 2007 a las 9:05 p.m..