Ese error tipográfico le costó mi ensayo a la maestra. Mi ensayo real al menos, porque dediqué la cuartilla y media a una bonita obra de ficción describiendo a la Unidad Dios:

"Se decía en un principio que la Unidad Dios fué quien creó el cielo, la tierra y todas las cosas, en ese entonces lo llamaban solo Dios. Hoy, gracias a las maravillas tecnológicas del siglo XXVI, sabemos que Unidad Dios es un complejo mecanismo local-universal encargado de correr las funciones centrales y el mantenimiento del complejo mecanismo que opera nuestro universo. A pesar de que sabemos ya las funciones de esta unidad, su edad aproximada (en años humanos) y sus origenes son aún desconocidos.
La teoría más aceptada en estos días es la de Nemalim-Mensch, que dice que fué creada en el final de los tiempos por una super-civilización, con la capacidad para resistir la explosión del Big Crunch y que fué la encargada de reconstruir nuestro universo, sin embargo, la pregunta queda en el aire..."

Y bueno, es básicamente eso por una cuartilla y media. Pueden ocurrir dos cosas: A) Acepta que es humana, que se equivocó, le da risa y me califica en base a mi talento literario o B) Me mienta la madre y no me vale la tarea.

Mantenganse sintonizados para el asombroso desenlace de esta increible historia...

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 7 de septiembre de 2007 a las 9:05 p.m..

3 Responses to “Unidad Dios”

  1. # Anonymous Anónimo

    jajajajajaja

    ay ayaxx!!
    te pasastee
    bueno tbn tu maestraa, jajajaja

    no se porke presiento ke, tu maestra te va a decir ke hubieras usado tu logikaa, pero bueno ...

    a ver ke pasaa

    saludos ayaxx  

  2. # Anonymous Anónimo

    jaja te pasas con esas tareas, son señales, jaja bueno ahi te ves man

    hey como va el logo jaja bueno sobres

    p.d

    checa el myspace de priceless

    www.myspace.com/pricelessmty  

  3. # Blogger Kid Robot

    No lo leyó =( me dió todos los puntos de la actividad y puso un genérico 'Buen Trabajo'.  

Publicar un comentario