Creo que nunca me había impactado tanto una noticia desde que leí la salida de Jolette de La Academia (y vaya que me sorprendí esa vez, le escupí el café en la cara a Jacques el mayordomo). En un bizarro giro de las cosas, Daft Punk viene a Monterrey. A MI Monterrey, no a alguno de esos Monterrey impostores como el de Colombia o España (que por igual nos la pelan).
Estoy de verdad impactado por la noticia, en parte porque DP es de mis bandas favoritas del mundo y en parte porque DAFT PUNK VIENE A MONTERREY. WOW. Dense cuenta de lo bizarro de la situación, van a pisar el suelo que yo he pisado, van a respirar el asqueroso aire citadino que yo he respirado, carajo, probablemente desde su suite del hotel van a ver el noticiero de Maria Julia al mismo tiempo que yo. A la When Two Worlds Collide, Daft Punk meet Los Payasónicos (no se me ocurre un mejor representante de la cultura regia).

Noticia leida en Kiss Kiss Bang! Bang!

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 12 de septiembre de 2007 a las 3:53 p.m..

0 Responses to “Daft Punk meets Los Payasonicos”

Publicar un comentario