Tengo horario de niño de kinder en la escuela y salgo bien temprano o de plano no voy unos días de la semana, así que ante tanto tiempo libre me veo obligado a buscar formas cada vez más novedosas y extraordinarias de entretenerme, a veces me dibujo amigos en los dedos y me pongo a platicar con ellos, otras tantas juego al papá y a la mamá con mi perro, con las obligaciones maritales que eso conlleva, si saben a lo que me refiero (no). Hace una semana me puse a escuchar discos viejitos y en uno de esos encontré una rola cuya existencia recordaba vagamente y me gustó mucho. Demasiado. Pero no sabía quienes eran, la rola me sonaba mucho, pero no sabía exactamente de quien era, así que puse el disco en la computadora y la información me fué revelada gracias a la sabiduría de Windows Media: "Pista 7" de un tal "Interpete Desconocido".

Después de una exaustiva investigación por los internets, descubrí que Interprete Desconocido no era realmente un artísta (descubrimiento desgraciado, pues hasta entonces pensaba que ese tal ID era el autor de una vasta y eclectica colección musical). Y así, la canción que tanto me había excitado (no sexualmente... o bueno, no tanto) permaneció en el anónimato durante muchas lunas. Hasta hace unos días, que un amigo mencionó algo sobre el Rivotril (el antidepresivo), lo que me hizo pensar "lol, rivotril... Debería haber una banda que se llame Robotril... Si la hay!" Y recordé que ese es el nombre de la banda que buscaba. Todo volvió a mi. La rola me la pasó una en-ese-entonces novia en-ese-entonces libre de herpes. (No es cierto M, sabes que en PV te queremos ;)
Así que hoy, a falta de algo mejor que hacer, me puse a googlear que había sido de ellos, necesitaba más, la rola sin nombre no era suficiente! Dí con un artículo en Sonorama en donde hablaban de su separación y ponían una rolita de su demo, que resultó ser la misma que yo tenía y se titula Hago Pop, anden a bajarla, vamos, vamos.
Y ya, su página no la actualzan desde el 2003. Siendo el stalker sin vida que soy (porque ustedes no lo saben, pero en mi tiempo libre me la paso comiendo palomitas y contemplando el vacío maquilando en mi cabeza maneras de traer mal, infelicidad y pestilencia a este cochino mundo... o investigando que fué de gente que estuvo en bandas ahora fosilizadas), me puse a ver qué pedo y llegué al myspace de uno de los ex-integrantes de Robotril y le mandé un mensaje preguntandole qué pedo.

En realidad no se porque hago o cuento esto, supongo que es eso o aburrirme hasta morir de inanición, pero bueno. Ya en otras noticias, mis fuentes informan que a partir de el día de hoy, Belinda es legalmente manoseable, atasquense.
Robot fuera.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 15 de agosto de 2007 a las 1:27 p.m..

6 Responses to “Hago Pop”

  1. # Anonymous Anónimo

    oh! mi querido robot, solo queria pasar y disfrutar por un momento de tu sentido del
    humor, pero sobre todo hacer enfasis en que tuviste un error ortogafrico: "Pista 7" de un tal "Interpete Desconocido", ¿interpete? ¿es acaso una nueva palabra que debo agregar a mi diccionario?

    Como acabo de finalizar mi post, me retiro sin antes decir, me caes bien chido y es todo un honor poder decir que te corregi...jajajaja ntc.

    se te quiere mi buen amigo  

  2. # Anonymous Anónimo

    Fueron buenos. Si quieres una copia en mp3 de su EP, hazmelo saber.

    Adieu...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Sabes...
    Se va a escuchar medio mamón o algo...pero Robotril era la banda de la prepa del hermano mayor de uno de mis amigos...quien tambien encontró recientemente el demo...
    Qué pequeño es el mundo, ¿no?  

  4. # Anonymous Anónimo

    jajajajajaja  

  5. # Anonymous Anónimo

    Ayer en la mañana me enteré de algo...
    Mario (el hermano de mi amigo) es quien canta Hago Pop...
    De hecho, se inhibió cuando le pregunté por la rola...y en este momento debe estar leyendo éste artículo...  

  6. # Blogger Ediel García Hernández

    o ke loco lo de RoBotriL
    yo soy el hermano del ke canta
    hago pop justamente estabamos hablando mi hermano Mario y yo sobre RobotriL semanas atras pero ke pekeño es el mundo.

    (seguimos en la buskeda del demo... ya me dieron ganas de oirlo de nuevo)  

Publicar un comentario