Oh, tercer mundo, contigo las sorpresas nunca se acaban. Justo cuando pensaba que ya nada podría asombrarme de ti, lo hiciste de nuevo: Una hora entera esperando a que se detuviera un puto camión. Si pasaban, pero ocuría la paradoja ultima de los camiones, todos iban llenos y la gente se salía por las ventanas, por lo mismo que iban llenos, no se paraban, la gente se acumula en la parada del camión y el siguiente camión -que tambien va lleno- tampoco se para porque no cabría toda la gente en la parada y así sucesivamente, es una paradoja y los -imaginarios- investigadores de Santa Catarina han dedicado sus vidas a resolverlo.
Total, ya pasada una hora mandé la escuela a la mierda y me regresé a desayunar escuchando Explosions in the Sky como mi dios -ese que me pide que le sacrifique chivitos albinos virgenes- manda.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 31 de agosto de 2007 a las 9:06 a.m..

9 Responses to “Inevitable”

  1. # Anonymous Anónimo

    Oh, sí...bendito transporte público...
    ¿Qué sería del mundo sin él?  

  2. # Anonymous Anónimo

    maldtasss rutass ¬¬

    sii, y me supongoo ke teb toko con la mera mera ruta de esas ke jamas se paran!!

    del "bendito" 203 ¬¬

    jejejje

    saludos ayax  

  3. # Anonymous Anónimo

    nombe we no mames, por eso el playa es el mejor jaja rapido y hay chingos de rutas, jeje esta adaptado para satisfacer las necesidades de... bueno no ¬¬, jaja nadie le puede ahcer frente, ni siquiera tu ruta 223 asi que enfrentalo, el playa es el mejor ; )

    nos vemos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Afiag
    2:23 AM
    jajajaja y MTY que tenia fama de ser mas tranquilo, ni modo, hay que estar al tiro, digan que son de la UANL o de alguna universidad patito de por alla jajajajaja

    # Robot Boy
    3:13 AM
    UANL > La mamá de Afiag



    ya se... nada que ver, pero lo vi, me reí y me imagine a ti hechando madres por eso... o algo asi jajajajajajajajajajajaja  

  5. # Anonymous Anónimo

    te leen en "nose donde chingados" y ahora tambien yo... jaja ya no llores...  

  6. # Anonymous Anónimo

    ¡Oh, sí!
    El 203...anoche no me dejó subir porque un par de repúblicas y uno o dos conductores me empaparon...
    Monterrey no se hizo para caminar alegremente bajo la lluvia.  

  7. # Anonymous Anónimo

    http://chenchis.com.mx/  

  8. # Anonymous Anónimo

    I miss you quite terribly ._.  

  9. # Anonymous Anónimo

    eso me lo contaste en personaaa wow  

Publicar un comentario